Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Correcaminos va por el triunfo ante el Atlante: Saucedo

El atacante naturalizado argentino Nicolás Saucedo, fue claro al señalar que el futbol te da revanchas y una de ellas es la que se jugará el martes en la jornada 2 ante Atlante
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Domingo 08 de Enero del 2017 a las 18:40

El atacante naturalizado argentino Nicolás Saucedo, fue claro al señalar que el futbol te da revanchas y una de ellas es la que se jugará el martes en la jornada 2 ante Atlante.
Autor: Heriberto Gámez
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la derrota del Correcaminos en la primera jornada ante Zacatepec, el atacante naturalizado argentino Nicolás Saucedo, fue claro al señalar que el futbol te da revanchas y una de ellas es la que se jugará el martes en la jornada 2 ante Atlante.

“Este martes se viene la revancha, se perdió en el último minuto, pero el futbol te da revanchas y este martes hay que aprovechar la casa para ganar”.

Expresó que por desgracia el poco tiempo que tiene trabajando el cuerpo técnico de Jaime Ordiales, fue uno de los factores de la derrota ante el conjunto morelense.

“No es excusa, pero si se batalló un poco, pero tenemos que ir mejorando en hacer las cosas para que nos vaya mejor en el torneo”.

Añadió, “tenemos que fortalecer la casa y así la gente regrese al estadio, por lo que el resultado nos ayudará a que la gente tenga esa necesidad de estar en la cancha apoyándonos”.

Puntualizó que el compromiso es el mismo desde que el futbolista llegó a este equipo, pero esto lo tienen que hacer tangibles a través de resultados, que es lo que necesita Correcaminos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577