Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Invierte Nuevo Laredo 20 mdp para rehabilitar subcolector Anáhuac

Las autoridades confían terminar así con los brotes de aguas residuales de 11 colonias del poniente de la ciudad, beneficiando a 74 mil habitantes
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 08 de Enero del 2017 a las 13:03

El presidente municipal Enrique Rivas, dijo que con estos trabajos se logrará eliminar las descargas de agua residual en las calles Río de Janeiro y Paseo Tula, entre oras
La Nota se ha leido 1221 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A fin de solucionar las fallas que se han presentado en los últimos meses en el Subcolector Anáhuac, el gobierno de Nuevo Laredo invertirá más de 20 millones de pesos en su rehabilitación.

Las autoridades confían terminar así con los brotes de aguas residuales de 11 colonias del poniente de la ciudad, beneficiando a 74 mil habitantes aproximadamente.

“La rehabilitación del colector Anáhuac es un problema que se ha suscitado por muchos años y que nos ha generado un brote de aguas negras en varias colonias. Esta acción que estamos empezando en los primeros tres meses en un compromiso que habíamos adquirido con todos los vecinos que tienen ese malestar”, expresó el presidente municipal Enrique Rivas.

Con estos trabajos se logrará eliminar las descargas de agua residual en las calles Río de Janeiro y Paseo Tula, Viena y las vías férreas, así como los brotes de aguas negras en las colonias 20 de noviembre, Nueva Era, Américo Villareal, Parque Industrial Dos Laredo, Unidad Nacional, Villas de la Fe y la Fe II.

Así mismo abatir los hundimientos registrados dentro de las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep); de la empresa LINAMAR así como los brotes de aguas negras en las vialidades de Eva Sámano y Ferrocarril, Berlín y Boulevard Anáhuac.

“Esto es parte de la modernidad de la que hemos venido hablando, reparar los problemas que con antaño se han estado padeciendo y que no se debe postergar más la solución para dársela a los vecinos, seguimos trabajando para Nuevo Laredo”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577