Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rechazan ambulantes de Ciudad Victoria reubicación

Se trata de por lo menos 70 vendedores ambulantes y prestadores de servicios instalados en el 17 Carrera Torres, quienes se manifestaron ayer por la noche
Por: Nora Hernández/ Ciudad Victoria El Día Domingo 08 de Enero del 2017 a las 10:30

Una de las afectadas dijo que les informaron de la reubicación el mismo sábado, y les ofrecen tres opciones las cuales no consideran favorables
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1374 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de por lo menos 70 vendedores ambulantes y prestadores de servicios instalados en el 17 Carrera Torres, se manifestaron la noche del sábado en rechazo a la reubicación que autoridades municipales y estatales están planteando.

Una de las afectadas dijo que les informaron de la reubicación el mismo sábado, y les ofrecen tres opciones a escoger para que sigan con su actividad económica.

Siendo estas el Paseo Méndez, la Plaza de la Estación y Plaza del Nueve, sin embargo consideran que son espacios sin movimiento que no les permitiría generar ingresos suficientes para su sustento.

La petición del Gobierno del Estado es para que continúen los trabajos de remodelación para el estadio Marte R. Gómez, aunque en el inicio de los trabajos, solo les plantearon no estorbar a la maquinaria.

Sin embargo en la actualidad no les permiten trabajar en otros espacios, porque no quieren área comercial ni de juegos infantiles en la explanada, ante tal situación es que solicitan el apoyo de las autoridades.

Cabe mencionar que tienen una semana para desalojar el área, sin posibilidad de regresar al terminar las obras, porque las autoridades no quieren ningún comercio en la zona.

Anunciaron una visita a Palacio de Gobierno el lunes por la mañana en demanda de una solución, porque no se quieren mover del lugar, piensan resistirse a la reubicación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577