Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aseguran en Río Bravo que se acabaron los compadrazgos

Los apoyos alimenticos llegarán a quienes de verdad lo necesiten, dijo el titular de la Secretaría de Bienestar Social en esta frontera, Juan González, quien confió que la cifra de beneficiarios crezca 
Por: Norma Sánchez/Río Bravo El Día Sabado 07 de Enero del 2017 a las 19:48

El titular de la Sebien en Río Bravo, Juan González, afirmó que “se acabaron los compadrazgos y amiguismos, sabemos que a la gente que se les lleva (despensas) en verdad lo necesitan"
Autor: Norma Sánchez
La Nota se ha leido 1736 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas.- Los apoyos alimenticos llegarán a quienes de verdad lo necesiten, aseveró el titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) en Río Bravo, Juan González, quien afirmó que “se acabaron los compadrazgos y amiguismos".

"Sabemos que a la gente que se les lleva (despensas) en verdad lo necesita, estamos analizando que van a estar bien, se entregaron 10 mil 134 y esperemos que la cifra crezca”, manifestó al indicar que durante este 2017 trabajará en algunas peticiones de la ciudadanía.

Agregó, "vamos a arrancar este 2017 con mucho ánimo, cerramos el año anterior entregando las despensas navideñas, y en este año estamos analizando que viene para Río Bravo, pero de antemano vienen cosas mejoradas, asegura nuestro gobernador, porque él quiere mucho a Río Bravo y Río Bravo lo quiere a él".

En los acercamientos con la ciudadanía, dijo González, se expresa que necesitan de todo, se dicen agraviados con anteriores gobiernos y ahorita ellos confían en que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, vendrá a hacer las cosas bien.

“Los padres de familia nos encargan mucho las escuelas, techumbres, pavimentaciones, entre otras cosas, ustedes saben que falta mucho aunque sea bacheo”, precisó el titular de Sebien en Río Bravo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577