Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recorrerá PC de Ciudad Victoria el Ejido Altas Cumbres

Donde se registran temperaturas congelantes por el ingreso del frente frío número 21, informó el director de Protección Civil en la capital del Estado, Medardo Sánchez Albarrán
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 07 de Enero del 2017 a las 16:04

Se registran temperaturas congelantes en el Ejido Altas Cumbres, por el ingreso del frente frío número 21 informó el director de PC en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez Albarrán
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1148 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los cuerpos de auxilio en la capital del Estado, visitarán a las familias del Ejido Altas Cumbres, donde se registran temperaturas congelantes por el ingreso del frente frío número 21, informó el director de Protección Civil (PC) en Ciudad Victoria, Medardo Sánchez Albarrán.

"Vamos a ir a checar la situación, a entregar apoyos de parte del alcalde y su esposa en lo que es Altas Cumbres, vamos a estregar algunos apoyos y checar la salud de las personas, para ver como están, es lo que sucedió en Altas Cumbres y el Huizachal", dijo.

Explicó que se trabaja de manera coordinada con la Dirección de Desarrollo Social en el municipio, así como con la Cruz Roja y Cruz Ámbar, "va gente para hacer chequeos médicos, checar la situación de salud de las familias".

Dijo que de ser necesario se trasladaría a las personas que así lo requieran a los albergues de la capital del Estado, "de ser necesario, es una situación recurrente, la gente tiene lugar donde resguardarse, vamos a checarlos y darles unos apoyos para que aminoren el frío".

Sánchez Albarrán recomendó a la población que extremen precauciones, toda vez que durante las próximas horas "van a bajar las temperaturas como estuvieron en la madrugada, a los dos grados centígrados con sensación térmica de cero".

"Reiterarle a la población en general que mantengan todas las prevenciones, que extremen precauciones y de preferencia que si no tienen necesidad de salir a la calle, pues no lo hagan", puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577