Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Anuncian evento boxístico en Altamira para el 14 de enero

Gracias al apoyo que está dando la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la función boxística abarca un encuentro por el campeonato de la ABATAM avalado por el Consejo Mundial de Boxeo
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 07 de Enero del 2017 a las 13:53

El Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Dirección de Deportes, en coordinación con la ABATAM, llevará a cabo el próximo 14 de enero una función de boxeo gratuita en la plaza Constitución, en punto de las cuatro de la tarde
La Nota se ha leido 1169 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Fomentando el deporte para ofrecer espectáculos de primera calidad, el Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Dirección de Deportes, en coordinación con la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas (ABATAM), llevará a cabo el próximo 14 de enero una función de boxeo gratuita en la plaza Constitución, en punto de las cuatro de la tarde.

En rueda de prensa, el director de Deportes de Altamira, Néstor Puente Jasso, destacó el gran apoyo que está brindado al deporte la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, quien ha dado todas las facilidades para que se desarrolle este encuentro boxístico en el que participarán boxeadores de diferentes localidades del Estado como Altamira, Camargo, Madero, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico.

El programa -dijo- contempla de momento ocho peleas varoniles de tres rounds de tres minutos cada uno, así como una de exhibición femenil, aunque podría ampliarse a quince combates.

La pelea estelar la protagonizarán Eduardo Cobos (de Tampico) contra Ángel García (de Nuevo Laredo), estando en juego el título de la ABATAM, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, que preside Mauricio Sulaimán Saldívar, en la categoría ligero, mientras que la co-estelar, en peso pesado, se medirán Alex Franco (de Tampico) y Raúl Rosales (de Altamira), efectuándose además una pelea femenil de exhibición entre Jazmín Chávez y Milenia Martínez, quien es campeona de ABATAM, sin que haya campeonato de por medio.

“Todos los combates serán de muy buen nivel debido a la gran preparación de cada uno de los boxeadores que intervendrán; éste será el primer evento deportivo de varios que se estarán desarrollando en Altamira durante el presente año’’, mencionó Puente Jasso.

Los representantes de la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas también agradecieron el apoyo de la alcaldesa Alma Laura Amparán y del Ayuntamiento de Altamira para la realización de esta función boxística.

También estuvieron presentes, Martín Edgardo Pérez Lugo, presidente del Comité de Box de ABATAM en Altamira; Isidro Curiel, coordinador de ABATAM en la Zona Sur de Tamaulipas; Macedonio Ramírez, tesorero de ABATAM en la Zona Sur; Cleiner Hernández Nava, presidente del Comité de Box ABATAM en Tampico; Marciano Álvarez Pichardo, presidente del Comité de Box de ABATAM en Madero, así como los boxeadores Alex Franco y Raúl Rosales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577