Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Se manifiestan en Altamira contra el gasolinazo

Fue cerca de un centenar de personas, las que externaron el día de hoy, su repudio a las medidas que ha implementado el gobierno de Enrique Peña Nieto
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 07 de Enero del 2017 a las 13:16

La Nota se ha leido 1079 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Ciudadanos se manifiestan contra el gasolinazo en el municipio de Altamira a la altura del distribuidor vial del barquito provocando el tráfico lento sobre ambos carriles.

Es un centenar de personas quienes están externando y repudio a las medidas que ha implementado el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Con cartulinas formaron la frase "No al gasolinazo", así como mantas, además entonaron el himno nacional.

Hay que comentar que en el sitio no hay partidos políticos solamente representantes comerciales agricultores y sociales.

El representante de la Unión Agrícola del Sur de Tamaulipas, Juan Manuel Horak Santoyo, señaló que la manifestación es pacífica debido a los incrementos de la gasolina que tendrá como resultado alzas en productos y servicios.

Además añadió que de no tener una respuesta, seguirán realizando movimientos más intensos, por lo que exigen respuestas a sus peticiones y darle atrás a los incrementos.

La manifestación se ha hecho en ambos carriles de la vía de comunicación, la más importante de la zona sur.

En el sitio también hay presencia de protección civil policía estatal federal así como elementos de la armada de México.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577