Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Correcaminos tiene problemas de contundencia: Ordiales

El estratega de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Jaime Ordinales, reconoció el severo problema que arrastra el equipo del Correcaminos
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Sabado 07 de Enero del 2017 a las 09:56

El estratega de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Jaime Ordinales, reconoció el severo problema que arrastra el equipo del Correcaminos
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1215 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estratega de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Jaime Ordinales, reconoció el severo problema que arrastra el equipo del Correcaminos, tras la derrota de último minuto en el arranque del Clausura 2017 ante Zacatepec.

“El equipo tuvo buena llegada, tuvimos tres clarísimas de gol que no pudimos concretar, además de la poca profundidad que tienen los atacantes, lo que provocó que los carrileros únicamente durarán 70 minutos en el partido”, dijo.

Señaló que en el primer tiempo intentaron en muchas ocasiones por las bandas, arriesgando mucho a los carrileros que planearon en el partido, “pero tenemos consecuencias si nuestra delantera no tiene profundidad, los carrileros no pueden aguantar los 90 minutos atacando y defendiendo”.

Expresó que debido a esto la cuestión física se tiene que mejorar, ya que esto provocó se echará atrás y de esa forma cayera el gol de Rodrigo Prieto al cierre del partido.

“Creo que terminamos pagando en el último minuto esto, un pelotazo de atrás de medio campo, hace una buena jugada Prieto, pero vamos a ir mejorando”, agregó.

Dijo que el equipo tiene que ser más vertical, si quiere ser uno de los protagonistas del Torneo así como encontrar una mejora del equipo.

“Nosotros llegamos con el plantel armado, desgraciadamente perdimos a Ever Guzmán por un desgarre esta semana, hemos tenido que adaptar a lo que hay, no es un resultado no es bueno, por comenzar con una derrota, pero tenemos fe que en casa sacaremos los tres puntos para comenzar a sumar en la tabla general”, finalizó.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577