Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arde camioneta de repartidor de periódicos en Matamoros

A los pocos minutos de llegar a su casa luego de sus labores, se dio cuenta que su camioneta estaba en llamas, mismas que se extendieron rápidamente en toda la unidad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 06 de Enero del 2017 a las 17:40

La camioneta de un repartidor de periódicos en Matamoros se incendió esta mañana a causa de un corto circuito en el tablero
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La camioneta de un repartidor de periódicos en Matamoros se incendió esta mañana a causa de un corto circuito en el tablero.

Los hechos ocurrieron en la colonia Nogalar Oriente, en donde se quemó por completo una van de la marca Ram 2500, modelo 1994, con placas del Estado de Tamaulipas.

La unidad es propiedad de Francisco Méndez, residente del mencionado sector de la ciudad, quien trabaja como repartidor de periódicos.

El empleado señaló que al llegar a su morada, luego de laborar parte de la noche, estacionó su camioneta frente a su vivienda.

A los pocos minutos de ingresar a su casa, se dio cuenta que su camioneta se estaba quemando, por lo que de inmediato agarró una cubeta con agua para sofocar las llamas.

Sin embargo el fuego rápidamente se extendió en toda la unidad, por lo que le fue imposible sofocar el fuego, decidiendo mejor hablarles a los bomberos.

Después de unos minutos arribaron los “trahagumos”, y al llegar encontraron la camioneta envuelta en llamas y de inmediato procedieron a realizar los trabajos de sofocación y enfriamiento.

Una vez que lograron controlar el siniestro, iniciaron con las investigaciones para buscar la causa del incendio y comprobaron que se debió a un corto circuito en el tablero.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577