Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


El afanoso Trujillo

Por: Gastón Espinosa El Día Viernes 06 de Enero del 2017 a las 14:35

La Nota se ha leido 1315 veces. 1 en este Día.

Siempre le ha gustado jugar con Dios y con el Diablo.

No es alguien al que le guste apostar por un solo proyecto.

Ya en la pasada elección fue descubierto como patrocinador de volantes, cachuchas y playeras tanto para el PRI como para el PAN. Tuvo que salir a decir que en el PAN la vida es más sabrosa, echando al suelo años de trabajo partidista en el Partido Revolucionario Institucional en donde por cierto nadie le tomaba en serio.

Y es en el Partido Acción Nacional en donde finalmente le dieron una posición política pero no por su arrastre ´popular sino por el golpe mediático que representaría contra el adversario.

Hoy la esposa de Alberto Silvano Medina Trujillo es regidora en el ayuntamiento mantense pero esto no tiene contento al empresario tortillero por eso anda moviendo sus influencias a costa de lo que sea para que le entreguen la Comisión municipal de agua potable y alcantarillado en El Mante.

Ya en corto lo anda presumiendo a sus amigos. “Me costó una feria pero llegaré”, dice a quienes creen en sus palabras.

La opulencia es algo que le gusta presumir a Trujillo, nadie olvida aquella ocasión en la que a través de su cuenta de facebook presumía la compra de una camioneta de lujo dejando en claro que “merezco más pero con esta me conformo”, lo que le valió una andanada de críticas.

Apenas ayer Trujillo fue exhibido de andar de afanoso con algunos personajes priistas que despuntan para la elección del 2018, tan pronto supo que Julio Portales Martínez es uno de los prospectos a la presidencia municipal de inmediato fue a llevarle un presente deseándole que sus proyectos políticos se realizaran y refrendándole su apoyo para ello.

Así es de afanoso el tortillero.

Quien se lo haya llevado al PAN no sabe que se llevó un barril sin fondo en cuanto a ambición se refiere y tantito peor, no tiene capital político por presumir, la gente que le acompaña en cada campaña no es para presumir ni para espantar a nadie, no en balde por eso el PRI lo hacía a un lado.

Si el PAN sigue creyendo su circo está en un error, peor aún si deciden entregarle una posición privilegiada como lo es la Comapa van a crear a un dictador en potencia, a un político insensible y a un funcionario sin capacidad.

Trujillo sigue siendo chile de todos los moles.

SE OPONEN A GUSTAVO

Gustavo Cárdenas se aferra al partido.

El Coordinador en el estado del partido Movimiento Ciudadano sigue empecinado en dirigir los destinos de un partido al que mandó al descrédito para conseguir sus perversos objetivos financieros.

Con un nutrido grupo de simpatizantes, Blas Orlando Guillén, irrumpió en la asamblea en donde se habrían de designar delegados para la asamblea estatal en donde se elegirá al dirigente.

Orlando pide respeto a la militancia y exige que sean incluidos como delegados, ya que de lo contrario Movimiento Ciudadano estaría cayendo en los mismos vicios que el resto de los partidos políticos, pero sobre todo que ya se le brinde la oportunidad a otros en la toma de decisiones del MC.

Y es que Gustavo ha dejado en la ruina política y financiera a partidos como Acción Nacional y ahora Movimiento Ciudadano, porque solamente ha visto por sus intereses personales, basta recordar que en la última elección se ofreció de tapete para el candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas y difamó hasta el cansancio al entonces candidato del PAN.

A ello se le suma aquel polémico video en donde en visible estado etílico y junto a un amigo hablaba de la economía europea, posteriormente uno de sus hijos sería detenido acusado de tener vínculos con la delincuencia organizada.

Gustavo goza de un descrédito generalizado. Mantiene al MC secuestrado para usarlo como arma para seguir con sus canonjías políticas.

Urge meterle freno, pero eso depende de la militancia.

NUEVO JEFE DE PRENSA

Finalmente Alfredo García Becerra fue designado como nuevo jefe de prensa en el ayuntamiento mantense.

Acertada decisión del alcalde Juan Francisco Leal Guerra, pues elije a un experto para llevar esa área tan importante tras la salida de Israel Reséndiz.

No hay que hacer a un lado el trabajo que Héctor Martínez y Rigoberto Hinojosa hicieron durante el tiempo que la Dirección estuvo acéfala, lo que seguramente debe ser valorada por el alcalde.

Felicidades a Becerra, como cariñosamente le conocen sus amigos.

LOS INTOCABLES

El gobierno de Enrique Peña Nieto habla de ahorrar. Si eso quisiera les hubiera recortado el presupuesto a los partidos políticos que para este año serán de 4 mil millones de pesos.

Siguen de intocables.

 

Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577