Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Promueve Oscar Almaraz acercamiento entre ciudadanía y corporaciones de seguridad

El Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer continúa con las actividades de acercamiento y vinculación entre la comunidad y los cuerpos de seguridad
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 05 de Enero del 2017 a las 15:26

Este jueves el Ayuntamiento victorense con la colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, organizó una convivencia con motivo del Festejo de Reyes
La Nota se ha leido 878 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer continúa con las actividades de acercamiento y vinculación entre la comunidad y los cuerpos de seguridad. Apenas hace unos días se realizó una caminata por la paz hacia la bandera monumental ubicada en el 77 Batallón de Infantería, así como el desfile de carros alegóricos organizado por la Policía Federal, eventos únicos en su tipo en la Capital.

Este jueves el Ayuntamiento victorense con la claboración de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, organizó una convivencia con motivo del Festejo de Reyes en la que participaron miles de familias del sector oriente de la Capital.

En el centro de convivenvias de la Colonia Moderna, se realizó un megabingo, se compartió la tradicional rosca de Reyes acompañada de chocolate y refrescos, además se propició el acercamiento con estas corporaciones que brindan seguridad a los habitantes del municipio.

Almaraz fue acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Victoria Sra. Tony Sáenz de Almaraz; por el Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Anastacio Santos Alvarez, Comandante del 77 Batallón de Infantería; el representante del Comisario de la Policía Federal, Sub inspector Francisco Zavala Méndez; Eusebio Rosado, Delegado Regional de la Policía Estatal, entre otras autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Los niños tuvieron la oportunidad de convivir con los elementos de seguridad, subir a las patrullas, tanquetas, motocicletas; participaron en actividades artísticas, culturales y en la rifa de más de mil premios conistentes en artículos para el hogar, apoyos alimentarios, juguetes, material deportivo entre otros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577