Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Shows y estrenos de películas infantiles para festejar el Día de Reyes

Teatro en Corto inicia temporada 21 en su sede de Nápoles
Por: Víctor Manuel Aguilar Barragán El Día Jueves 05 de Enero del 2017 a las 12:11

Para este fin de semana el público infantil podrá disfrutar de diversas opciones de entretenimiento como los shows de “Los Destrampados” y “My Little Pony y Equestria Girls”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1581 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Para este fin de semana el público infantil podrá disfrutar de diversas opciones de entretenimiento como los shows de “Los Destrampados” y “My Little Pony y Equestria Girls”, así como el concierto de la cantautora argentina Mariana Mallol.

Será hasta el domingo 8 de enero que las familias de la Ciudad de México podrán disfrutar de la pista de hielo colocada en el Zócalo capitalino.

En el cine, para añadir emoción a la llegada de los Reyes Magos, se estrenará la película de fantasía “Monster Trucks”, dirigida por Chris Wedge, cuyo reparto está conformado por Lucas Till, Jane Levy, Amy Ryan y Rob Lowe.

Para continuar con el festejo por el Día de Reyes, se estrena el rodaje de animación en el género de comedia “Zoom”, en cuyo reparto aparece el mexicano Gael García Bernal, así como Alison Pill, Mariana Ximenes y Tyler Labine, con la dirección de Pedro Morelli.

Para los adultos, llega a la cartelera “Florence: La mejor peor de todas”, protagonizada por la primera actriz Meryl Streep, quien fue dirigida por Stephen Frears.

La trama gira en torno a la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano.

Como cada primer sábado de mes se llevará a cabo la función de cine gratuita denominada “Lanchacinema” en el Bosque de Chapultepec; “Lagocinema” en el Bosque de San Juan de Aragón; y “Bosquecinema” en el Bosque de Tlalpan.

“Una niña maravillosa”, de Benh Zeitlin, es la primera cinta que el público podrá disfrutar en esta reunión que comenzará a las 20:00 horas y concluirá a las 23:00.

La obra de teatro “Mujeres de ceniza” reinicia su temporada con las actuaciones de las primeras actrices Jacqueline Andere, Margarita Gralia, Silvia Mariscal y María Sorté.

Mauricio Martínez y Kika Édgar serán los invitados del elenco de la puesta en escena “Rent”, para cantar al unísono el tema “Tiempos de amor” que transmitirá un mensaje de amor y solidaridad, entre otros valores.

En la música…

Viernes 6:

En el Teatro Metropólitan el dueto de payasos “Los Destrampados” celebrarán a Los Reyes Magos, así como 15 años de trayectoria.

Con su inigualable concepto de diversión y entretenimiento; su singular saludo “Wiwiriskis”, harán reír y disfrutar de grandes momentos acompañados de la presentación de Ernest Jackson, el mejor imitador del “rey del pop” y muchas sorpresas más.

Sábado 7:

La cantautora argentina de música infantil Mariana Mallol ofrecerá un concierto acústico en Casa del Teatro.

El show en vivo de “My Little Pony y Equestria Girls” continuará sus presentaciones este sábado y domingo en el Centro Cultural Teatro I.

En escena el público infantil se podrá adentrar al mágico mundo de “Ponyville” y “Canterlot” con sus personajes favoritos en un show de 90 minutos en el que se vivirá una aventura amistosamente musical.

En el teatro…

Jueves 5:

A partir de hoy inicia la Temporada 21 de Teatro en Corto Nápoles, concepto comandado por Lola Cortés, Paco Lalas y Fernando Lozano. Viernes 6:

El espectáculo “Trupeteando con los Clásicos”, se presentará el 6, 7 y 8 en el Lunario del Auditorio Nacional, dicho montaje es una invitación para toda la familia a un "Concherto desconchertante" con los sinfónicos “Lady Lucas”, “Trupo” y “Canica”.

En el Foro Shakespeare se presentará el show cómico de Mariluz Castañeda “Pasada de treinta”, con un invitado de casa y gran amigo... Sergio Pérez desde las Lomas de Ecatepec.

En el Cuevón Escenaria de Río Magdalena llegará el show en el que el “stand up” es el protagonista al lado de Gloria Rodríguez y Mariluz Castañeda, quienes tendrán como invitados de honor a Victoria Cervantes, Adrián Yáñez, Ilse Moreno, Jorge Tamayo, Eduardo Vázquez, Daniela Inurreta, Daniel García.

Para la función de “La Dama de Negro”, la promoción de hoy es que quien lleve el niño de una rosca obtendrá un descuento del 30 por ciento por boleto.

La puesta en escena “Mentiras”, ofrece al público la promoción de partir Rosca de Reyes, así como localidades a 300 pesos si se presenta en la taquilla del Centro Cultural Manolo Fábregas, hasta una hora antes de la función, la impresión del promobanner que se publica en Twitter, así como este mismo en el celular del comprador.

Sábado 7:

Regresa al Teatro 11 de Julio la puesta en escena de humor y suspenso “Mujeres de ceniza” que cuenta con un reparto integrado por las primeras actrices Jacqueline Andere, Margarita Gralia, Silvia Mariscal y María Sorte.

La puesta en escena “Soltera pero no sola”, escrita, dirigida y protagonizada por Claudia Cervantes regresa al Teatro Bar El Vicio a partir de este sábado en donde se extenderá la breve temporada los siguientes sábados de enero 14, 21, y 28.

La actriz Daniela Luján se despide este sábado de la puesta en escena “Verdad o reto” y con ello guardará en el baúl de los recuerdos al personaje de “Chiquitere”. Asimismo, la también actriz Natalia Leal dirá adiós a este montaje que cuenta historias musicalizadas con temas de los años 80 y 90.

Los cantantes y actores Kika Édgar y Mauricio Martínez serán los invitados de honor del elenco de “Rent”.

Los cantantes invitados interpretan a dueto con el elenco de “Rent” “Tiempos de amor”, una canción que pretenderá transmitir un mensaje de unidad, amistad y amor para todos.

En el cine:

Jueves 5:

Para el público infantil que esta semana espera con ilusión la llegada de Los Reyes Magos, podrá disfrutar el estreno de la cinta de fantasía “Monster Trucks”, dirigida por Chris Wedge, cuyo reparto está conformado por Lucas Till, Jane Levy, Amy Ryan y Rob Lowe.

La película está basada en la línea de juguetes de Hasbro; esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

Para los pequeños, otra opción de distracción es el rodaje de animación “Zoom”, con el mexicano Gael García Bernal, Alison Pill, Mariana Ximenes y Tyler Labine, con la dirección de Pedro Morelli.

Animación e imagen real se dan cita en esta película de vidas cruzadas. Un caricaturista dibuja un cómic sobre un cineasta, que rueda una película sobre un escritor, que a su vez escribe un libro sobre un dibujante.

Una sorprendente mezcla de texturas y formatos para esta estimulante reflexión sobre uno de los debates más centrales y actuales en torno a la creación artística.

En el género de comedia llegará a las salas “Florence: La mejor peor de todas”, protagonizada por la primera actriz Meryl Streep, quien fue dirigida por Stephen Frears.

La trama gira en torno a la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano.

El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como afirmaban los críticos.

“Assassin´s Creed”, es una película en el género de ciencia ficción cuyo reparto está integrado por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Ariane Labed, Jeremy Irons, todos dirigidos por Justin Kurzel.

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, “Callum Lynch” experimenta las aventuras de su ancestro, “Aguilar”, en la España del siglo XV.

“Callum” descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

En el género de terror se estrenará “La Reencarnación” con las actuaciones de Aaron Eckhart, Carice van Houten, Catalina Sandino Moreno y Karolina Wydra.

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión. La dirección de la cinta corrió a cargo de Brad Peyton.

Sábado 7:

Cada primer sábado de mes se llevará a cabo la función de cine gratuita denominada “Lanchacinema” en el Bosque de Chapultepec; “Lagocinema” en el Bosque de San Juan de Aragón; y “Bosquecinema” en el Bosque de Tlalpan.

La función de la cinta “Una niña maravillosa”, de Benh Zeitlin, comenzará a las 20:00 horas.

Cabe destacar que el evento está sujeto a cambios de último momento debido a condiciones meteorológicas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577