Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Auto “fantasma” embiste ambulancia en Nuevo Laredo

El accidente, ocurrido en el cruce de las calles Agustín Rodríguez y Río Verde de la colonia La Sandía, dejó lesionada a una paramédica de nombre Estefanía 
Por: HT Agencia El Día Jueves 05 de Enero del 2017 a las 09:21

La lesionada responde al nombre de Estefanía, quien junto al operador de la ambulancia 551 de la Cruz Roja Mexicana en esta frontera, Alan Moisés, se dirigía a un llamado de auxilio al poniente de la ciudad.
La Nota se ha leido 1948 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una ambulancia de la Cruz Roja en Nuevo Laredo fue embestida por un vehículo "fantasma", cuyo conductor escapó del lugar para deslindarse de responsabilidades.

El accidente, ocurrido ayer miércoles en el cruce de las calles Agustín Rodríguez y Río Verde en la colonia La Sandía, dejó lesionada a una paramédica, misma que convalece en un Hospital de esta frontera.

La lesionada responde al nombre de Estefanía, quien junto al operador de la ambulancia 551 de la Cruz Roja Mexicana en esta frontera, Alan Moisés, se dirigía a un llamado de auxilio al poniente de la ciudad. 

La joven rescatista quedó lastimada luego de que el vehículo de emergencia fuera impactado en su lado por una camioneta, cuyas características se desconocen ya que huyó del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil (PC) y de la Cruz Roja, auxiliaron a los dos ocupantes de la ambulancia afectada, pero sólo Estefanía requirió ser trasladada al Hospital San José a revisión médica.

Se precisó que la unidad médica se trasladaba de oriente a poniente por la calle Río Verde, cuando la camioneta los impactó tras ignorar una señal de alto, posteriormente dicho vehículo siguió su camino y se perdió por calles de aquel sector.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577