Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden apoyo para rehabilitar Plaza del Estudiante en Ciudad Victoria

El grupo ciudadano Visión 30 conformada por 15 ciudadanos, mismo que se encuentra realizando labores para transformar la imagen y retomar los espacios públicos
Por: Jair Díaz/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Enero del 2017 a las 19:28

La Nota se ha leido 1311 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El grupo ciudadano Visión 30, quien se encuentra realizando labores para transformar la imagen y retomar los espacios públicos de Ciudad Victoria, solicitó el apoyo de los ciudadanos para consolidar la rehabilitación de Plaza del Estudiante, ubicada en la Colonia Mainero.


“Hemos recibido ayuda de mano de obra por parte de la ciudadanía, nos han donado botes de pintura, materiales reciclables para hacer juegos, además de apoyos por parte del Ayuntamiento, y algunas partes las sufragamos nosotros, sin embargo, necesitamos más apoyos para concluir esta obra”, afirmó la coordinadora de la rehabilitación de este espacio público, Leticia Sánchez López. 

La agrupación conformada por 15 ciudadanos se planteó el propósito de colocar las letras de “Ciudad Victoria”, en material de concreto en la explanada de la plaza en mención, las cuales están estimadas en los 25 mil pesos. 

Por otro lado, afirmó que los integrantes del grupo Visión 30, forman parte de un curso de liderazgo en la A.C. VTCenter Centro de Crecimiento y Superación. Ahí es donde se concibió la visión de rehabilitar la Plaza del Estudiante. 

Pese a que han recibido recursos por parte del Ayuntamiento, aseguró que no existen partidos ni figuras políticas detrás de estas acciones, sino que “este granote de arena que estamos aportando”, es protagonizado por los ciudadanos. 

Finalmente, Sánchez López, exhortó a la población a unirse a este tipo de actividades para recuperar los espacios públicos de la capital del Estado. Acerca de la Plaza del Estudiante, dijo que estarán realizando dichas labores desde las 9:00 AM hasta las 19:00 PM concluyendo este sábado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577