Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran muerto a velador en Matamoros

Dentro de un cuarto de madera, fue encontrado muerto el velador identificando únicamente con el nombre de Pepe, quien murió sentado sobre una silla pegado a la ventana
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 04 de Enero del 2017 a las 19:06

El velador de un lavadero de autos fue encontrado sin vida dentro de un cuarto de madera la tarde de este miércoles
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1659 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El velador de un lavadero de autos fue encontrado sin vida dentro de un cuarto de madera la tarde de este miércoles, lo que originó la rápida movilización de las autoridades en Matamoros.

A las 13 horas con 30 minutos se recibió el reporte al número de emergencia 066, sobre el hallazgo de la persona que fue encontrada sin vida en el mencionado negocio, ubicado en la calle González entre Primera y Tamaulipas de la Zona Centro.

En el mencionado sitio, dentro de un cuarto de madera, fue encontrado muerto el velador identificando únicamente con el nombre de Pepe, quien murió sentado sobre una silla pegado a la ventana.

Quien descubrió el cadáver del velador del lavadero de auto, fue uno de los empleados de nombre Juvenal Morales de 35 años de edad, residente de la colonia Benito Juárez.

Mencionó en entrevista a Hoy Tamaulipas que la última vez que vio con vida al hombre, fue el día 24 de diciembre, un día ante de la Navidad.

También manifestó que el ahora occiso era una persona adicto al "guachicol", y agregó que estaba enfermo, pero no sabe lo que padecía.

Dijo que la tarde de hoy regresó a trabajar al lavadero de autos y al acudir al cuarto de madera que esta al fondo del lugar, encontró muerto al velador.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil ( PC ), quienes dictaminaron sin vida al hombre, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento.

Posteriormente arribó el personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense ( Semefo ), para realizarle la autopsia de ley.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577