Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se renueva el Club Correcaminos

En rueda de prensa, Rafael Flores Alcocer anunció que en esta nueva directiva se estarán motivando las tres "I": identidad, identificación e imagen
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Enero del 2017 a las 17:11

La nueva directiva y cuerpo técnico del Club de Futbol Correcaminos UAT, fue presentado este día, la cual presidirá Rafael Flores y tendrá a Jaime Ordiales como entrenador
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1456 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La nueva directiva y cuerpo técnico del Club de Futbol Correcaminos UAT, fue presentado este día, la cual presidirá Rafael Flores y tendrá a Jaime Ordiales como entrenador.

En rueda de prensa, Flores Alcocer anunció que en esta nueva directiva se estarán motivando las tres "I": identidad, identificación e imagen.
En los temas prioritarios que tocó el nuevo presidente, estuvieron que trabajarán de cerca con la cantera, para cumplir con objetivos a largo plazo y así tener jugadores propios del Club.
"Es importante voltear a ver las fuerzas básicas del Club, tenemos talento y hay que aprovecharlo", recalcó.
Agregó que "venimos a restablecer el tejido social y a ver un estadio lleno, un estadio sin afición, es un estadio gris, necesitamos que la gente vuelva a creer en el equipo".
Se le cuestionó el tema del presupuesto, aclarando que esas cosas siguen en la mesa del debate con los dueños del equipo.
En el caso de la cuestión técnica, Jaime Ordiales reconoció estar consciente del equipo al que llega y los jugadores con los que cuenta.
El nuevo entrenador no prometió más que trabajo, y expresó que requiere entrega por parte de todos ellos para comenzar a cumplir objetivos trazados.
Se le cuestionó el caso de las inquietudes de la afición por contratar a un nuevo portero, a lo que dijo que "buscamos pensar a futuro tener jugadores nuestros y aunque ustedes lo vean como un portero más nosotros".
Dejaron en claro que la prioridad es pensar hacer la mayor cantidad de puntos y comenzar a ser referente en la Liga, porque conocen la historia del Club y la necesidad de alcanzar el acenso.
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577