Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Descartan desabasto y cierre de gasolineras en Tamaulipas

Hasta el momento, manifestó el delegado de Profeco en el Estado, Alejandro Martínez, quien pidió no creer información falsa que circule en las redes sociales
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Enero del 2017 a las 15:14

Las gasolineras de Tamaulipas están respetando los precios establecidos de los combustibles, afirmó el delegado de la Profeco, Alejandro Martínez Castañón
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1131 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las gasolineras de Tamaulipas están respetando los precios establecidos de los combustibles, afirmó el delegado de la Profeco, Alejandro Martínez Castañón, quien descartó acaparamiento, desabasto ni cierre de establecimientos.


Aseguró que no se encontró ningún tipo de irregularidad durante la verificación a 60 estaciones de servicio, en ninguna se encontró que se acaparara el combustible, y desde el inicio del año se ha revisado que los precios establecidos por regiones se respeten.

“No hay abusos, estamos muy vigilantes del tema de la gasolina, es un tema muy sensible para todos, tanto para consumidores pequeños y grandes, incluso para aquellos que brindan un servicio o un producto”, manifestó.

Comentó que en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, se generó una confusión debido a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), emitió unos precios con estímulos fiscales optativos para los establecimientos en la frontera.

“El beneficio para los gasolineros era que pudieran deducir impuestos con esa aplicación de subsidio, sin embargo era opcional, ya están los precios establecidos para la frontera, puede haber establecimientos que lo estén aplicando, la única condición para todo el Estado es que se respeten los precios máximos estipulados”, expresó.

Afirmó que hasta el momento no se ha registrado cierre alguno de gasolineras y pidió no creer información falsa que circule en las redes sociales, además indicó que la Profeco se mantendrá al tanto de cualquier situación que tenga que ver con los consumidores.

“No hay desabasto de combustible, no hay cierre de gasolineras y eso si lo quiero mencionar, porque pareciera que en redes sociales hay una especie de ganas de generar cierto miedo, tampoco se han detectado abusos”, puntualizó Martínez Castañón.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577