Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rescatan a ocho personas que fueron privadas de su libertad en Nuevo Laredo

Desde el 24 de diciembre a la fecha, al menos 40 personas han sido liberadas en esa región del Estado
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 04 de Enero del 2017 a las 14:13

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que rescataron sanos y salvos a ocho ciudadanos tras estar privados de su libertad en Nuevo Laredo.
Autor: Foto Ilustrativa
La Nota se ha leido 1031 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el martes 3 de enero, agentes de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), rescataron sanos y salvos a ocho ciudadanos tras estar privados de su libertad.

Derivado de una llamada anónima, se alertó a las autoridades sobre el presunto ilícito que se cometía en una vivienda ubicada en la Colonia Valles de Anáhuac de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Elementos de la SEDENA y de la Procuraduría General de Justicia implementaron un operativo conjunto que logró el rescate de las ocho personas originarias de Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí y Jalisco, mismos que habían sido interceptadas en la central de autobuses de Nuevo Laredo por un grupo de civiles y posteriormente privados de la libertad.

Al momento del rescate, las víctimas dieron a conocer que eran custodiadas por dos presuntos secuestradores quienes al detectar la presencia de las autoridades huyeron del lugar.

En el operativo, fue asegurado un vehículo marca Pontiac, tipo Grand Am, modelo 2005 sin placas de circulación. Desde el pasado 24 de Diciembre a la fecha, han sido rescatadas un total de 43 personas que fueron privadas de la libertad en la ciudad de Nuevo Laredo.

Con acciones como estas, el Gobierno de Tamaulipas, en coordinación con autoridades federales, reitera su compromiso de atender oportunamente las denuncias de la ciudadanía para lograr el bien común y la paz pública.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577