Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Celebran con misa Día del Periodista en Ciudad Victoria

Misma que se realizó hoy en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús y estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de la capital del Estado, Antonio González Sánchez 
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Enero del 2017 a las 12:02

Celebran con misa Día del Periodista en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús y estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de la capital del Estado, Antonio González Sánchez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1444 veces. 5 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los integrantes de los distintos medios de comunicación en la capital del Estado, asistieron como cada año a la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús en Ciudad Victoria, para escuchar la misa por el Día del Periodista.

La misa estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez quien comentó, “esta misa es por ustedes, los que trabajan en los diferentes medios de nuestra ciudad, por sus familias, Dios les bendiga, Dios los proteja, que no les falte lo necesario para vivir".

Agregó, “ustedes transmiten noticia, ustedes tienen injerencia en la ciudad, desgraciadamente en esta sociedad lo bueno no es noticia, lo bueno no vende, tristemente lo reconozco y lo sé por ustedes, obedeciendo a sus respectivos patrones, lo reconozco".

Además hizo un llamado a los trabajadores de los medios de comunicación para hablar también de cosas buenas, “lo bueno no vende, pero ustedes tienen la influencia dentro de la sociedad y al decir esto les quiero decir que ustedes, desde su trabajo, pueden influir a que mejore la sociedad".

González Sánchez precisó que no son tiempos de manifestaciones ni huelgas, que se lograría un mejor entorno con palabras y acciones positivas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577