Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ajustarán presupuesto en Ciudad Victoria por gasolinazo

A fin de evitar afectaciones en la prestación de los servicios públicos, indicó el alcalde Oscar Almaraz Smer, quien afirmó que la atención a la ciudadanía está garantizada 
Por: HT Agencia El Día Miercoles 04 de Enero del 2017 a las 10:08

El Ayuntamiento de Ciudad Victoria realizará ajustes al presupuesto a fin de evitar afectaciones en la prestación de los servicios públicos, indicó el alcalde Oscar Almaraz Smer.
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1018 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A causa del incremento que sufriera el precio de los combustibles, el Ayuntamiento de Ciudad Victoria realizará ajustes al presupuesto a fin de evitar afectaciones en la prestación de los servicios públicos, indicó el alcalde Oscar Almaraz Smer. 

En conferencia de prensa, señaló que “el tema del gasolinazo es un tema que pega a la economía de los victorenses, que pega en los bolsillos de la gente y que las razones financieras del país, el momento económico que está viviendo el país, así se tuvo que decidir”.

Aseveró que la atención a la ciudadanía, respecto a la prestación de los servicios públicos, se encuentra garantizada, la limpieza pública no solo se está atendiendo, sino que se ha hecho una planeación y se ha dividido el municipio en seis sectores, cada uno tendrá rutas establecidas.

Precisó que se tendrán un total de 64 rutas en la capital del Estado, además se lanzará una página llamada "Conoce tu ruta", en donde el ciudadano podrá conocer las rutas y horarios del servicio de recolección de basura.

Almaraz Smer puntualizó que “nosotros somos un presidente municipal con todo un equipo de trabajo, que estamos siempre de lado de la gente, trabajando con la gente todos los días y sobre todo, lo más importante, estamos viendo prioridades”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577