Hoy es Martes 22 de Agosto del 2017


Continúa el PT de Tamaulipas en la lucha política

Su registro nacional le permite participar en la contienda local y federal de 2018, dijo su representante ante el IETAM, Arsenio Ortega Lozano, quien no descartó una alianza
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Enero del 2017 a las 08:00

El PT sigue en la lucha política en el Estado, a pesar de enfrentar la pérdida de prerrogativas ante el IETAM, mencionó el representante petista ante el órgano, Arsenio Ortega Lozano
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 306 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido del Trabajo (PT) sigue en la lucha política en el Estado, a pesar de enfrentar la pérdida de prerrogativas ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), mencionó el representante petista ante el órgano, Arsenio Ortega Lozano.

Resaltó que el Partido del Trabajo sigue con representación y voz e indicó que su registro nacional le permite participar en la contienda local y federal de 2018, sin descartar una alianza con otro instituto político.

En ese sentido, dijo que analizan las acciones que habrán de desplegar desde el arranque del año electoral en septiembre próximo, a fin de lograr el apoyo ciudadano que por años habían tenido en Tamaulipas.

Aseguró que verán perfiles con tiempo, para trabajar en campañas realmente competitivas, que les permita contribuir al porcentaje de votos nacionales y en lo local, en los 43 ayuntamientos que estarán en juego.

Ortega Lozano dijo que el PT evitará postular candidatos y candidatas sin peso político, como en la pasada contienda electoral local, porque no lograron convencer a los electores.

Reconoció que también analizan si es viable una coalición o alianza a nivel federal y local, "no estamos cerrados a esa posibilidad".

Manifestó que a pesar de la imagen de ruptura del PT con Andrés Manuel López Obrador, siempre ha existido una buena relación y analizarán las condiciones para el 2018, sobre la elección Presidencial.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.