Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Los Verlage contra los Verlage

Por: Gastón Espinosa Glz El Día Martes 03 de Enero del 2017 a las 17:53

La Nota se ha leido 1866 veces. 1 en este Día.

Dicen que no ha cumplido.

Que tan pronto llegó a la presidencia municipal prefirió gritar la pobreza de las arcas que buscar soluciones. Es de los que piensan que el triunfo es todo de ellos y que por ende no le deben nada a nadie.

Incluso su principal financiador ya ha tomado el teléfono más de una vez para exigirle que deje de andar llorando y mejor se ponga a trabajar, que salga de la oficina para gestionar recursos porque del cielo nada le va a caer.

Para variar su extensa parentela no deja de causarle problemas.

Guillermo Verlage Berry anda mal, muy mal, ni siquiera la foto donando el sueldo puede acallar las voces de inconformidad que hablan de una profunda decepción como autoridad municipal pues hasta los sobrinos y sobrinas le gritan en redes sociales que ya empiece a cumplir su palabra, a otros tantos familiares los trae de asesores y defensores de la causa.

Es un pleito de familia.; Los Verlage contra los Verlage.

Aquí el ADN no cuenta, es lo menos cuando se trata de unificar intereses, por eso los Verlage aliados del alcalde de González salen a la defensa de su edil lanzando epítetos ofensivos contra la parentela que nada quiere saber del alcalde panista que en tres meses solo ha dejado en claro que no cumple compromisos y que sabe llorar muy bien.

A ello hay que agregarle el resquemor de los grupos panistas y priistas que comprometieron su apoyo para Memo a cambio de posiciones políticas que hasta la fecha no llegan, y dicen algunos que ni llegarán.

“Nos está fallando”, “no nos quiere recibir”, “dice que no hay nada para nosotros”, son algunas de las frases que los decepcionados de los vientos del cambio en González dicen tras salir de las pláticas con el presidente municipal.

De la General de Gobierno han salido telefonazos para la presidencia municipal de González con la finalidad de moderar las palabras del alcalde hacia los aliados del PRI y del PAN que contribuyeron al triunfo de Guillermo.

Por igual la información que llega de aquel municipio al estado no es alentadora lo que refleja una preocupante inactividad oficial y un vacío de autoridad.

A tres meses de gobierno panista en González no hay esperanza de que las cosas cambien y la parentela del alcalde sigue dando mucho de qué hablar. Malas noticias.

LA CANDIDATA

Para el 27 y 28 de mayo habrá candidata a la Presidencia de México.

No será el PAN ni el PRI y menos el PRD los que salgan a realizar el anuncio de que ya hay candidata. Será el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional los que darán a conocer el nombre de su candidata a la presidencia del País.

BUENAS NOTICIAS EN OCAMPO

El alcalde Pedro Javier Muñiz salió a anunciar que en todo el mes de enero continuará con el descuento en multas y recargos en el pago del predial, mientras que a jubilados, pensionados o personas con alguna discapacidad el descuento será del 50 por ciento en el pago aunque solamente de un sólo predio.

El alcalde priista de Ocampo hay que recordar cerró a tambor batiente sus actividades decembrinas llevando alegría a las comunidades rurales y anunciando un paquete de obras para este año con los recursos extraordinarios conseguidos ante la Cámara de diputados.

Ocampo es un municipio que trae ganas de crecer, aquí no se hacen las cosas a la improvisación ni a caprichos políticos, hay un alcalde sensible e inteligente que ha venido demostrando que el tocar puertas a los amigos deja dividendos para la ciudadanía.

Pedro Javier ha sabido conducir por buen camino un municipio leal y trabajador.

El entusiasmo que trae el alcalde contagia y eso es bueno.

PJM trae imán para las buenas noticias.

Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577