Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Localizan feto en depósito de sanitario de autobús en Nuevo Laredo

El descubrimiento lo hizo un trabajador de los talleres de lavado, quien al estar dando mantenimiento a los vehículos de transporte, encontró el feto en la trampa del sanitario
Por: HT Agencia El Día Martes 03 de Enero del 2017 a las 17:25

Las autoridades ministeriales investigan el hallazgo de un feto, al parecer de una niña, en el depósito de un sanitario de autobús
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1716 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Las autoridades ministeriales investigan el hallazgo de un feto, al parecer de una niña, en el depósito de un sanitario de autobús en la antigua Central de Autobuses de Nuevo Laredo.

El macabro descubrimiento lo hizo un trabajador de los talleres de lavado, quien al estar dando mantenimiento a los vehículos de transporte, encontró el feto en la trampa del sanitario.

Los hechos fueron reportados a las 2:00 de la tarde de hoy en los talleres ubicados a espaldas de la vieja Central de Autobuses, localizada en Agustín Melgar y J. R. Romo en la colonia Anáhuac.

El feto salió de la trampa del baño del autobús número 6974 de la Línea Futura, que arribó a Nuevo Laredo esta mañana proceden de Irapuato, Guanajuato.

Tras el descubrimiento, el empleado Rodrigo, de 40 años de edad, inmediatamente reportó el hallazgo a los directivos de la empresa, para que a su vez se diera parte a las autoridades.

Señaló a las autoridades que el autobús llegó por la mañana y su chofer lo estacionó para le dieran el mantenimiento correspondiente, como el lavado de carrocería al interior y exterior.

Dijo que después de realizar el lavado del autobús, procedió a desaguar el sanitario y al abrir la portezuela del compartimento, halló el feto cuya cabeza la tenía desprendida.

Voceros de Protección Civil (PC) señalaron que el feto medía alrededor de unos 20 centímetros y que probablemente se podría tratar de una niña, sin embargo, el dato no fue comprobado.

Agentes de la Policía Investigadora acudieron hasta la vieja Central de Autobuses para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento y trasladado del cuerpecito a una funeraria.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577