Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Luchador Volador Jr. logra exitosa defensa titular sobre La Máscara

El luchador Volador Jr. confirmó que atraviesa un buen momento y defendió con éxito el Campeonato Mundial Histórico welter de la NWA luego de imponerse en tres caídas a La Máscara
Por: Notimex El Día Martes 03 de Enero del 2017 a las 09:36

El luchador Volador Jr. confirmó que atraviesa un buen momento y defendió con éxito el Campeonato Mundial Histórico welter de la NWA
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1361 veces. 1 en este Día.

Puebla, (Notimex).- El luchador Volador Jr. confirmó que atraviesa un buen momento y defendió con éxito el Campeonato Mundial Histórico welter de la NWA luego de imponerse en tres caídas a La Máscara.

En la contienda estelar de la función que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla, el reinado del “Depredador del aire” estaba en serio peligro, lo que demostró el “Papi de papis” en los primeros minutos.

Tras dominar con su característica rudeza, La Máscara conectó par de patadas al rostro del campeón, quien fue rematado con rodillazos al rostro para la cuenta de tres, situación que lo obligó a reaccionar con una “backcracker” para igualar la contienda.

En la definitiva las acciones subieron de intensidad y también los reclamos del de la dinastía Alvarado, que en un par de ocasiones pidió al réferi contar más rápido.

Luego de varias emociones, Volador Jr. se impuso con “frankensteiner” para consumar la defensa ante un rival que reconoció el triunfo del técnico.

Por su parte, el “colmillo” de Negro Casas fue determinante para comandar la victoria de Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero, luego de conectar patada de faul a Carístico sin que el réferi se diera cuenta para resolver la contienda.

Tras repartirse los primeros episodios, Atlantis, Máximo y Carístico parecían controlar la lucha, incluso estaban a punto de liquidarla tras un beso del exótico al Cavernario, pero el golpe prohibido del “4:40” dio la victoria a los rufianes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577