Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Hombre mata de un puñetazo a herrero en Matamoros

El primer crimen de este año se registró la tarde de ayer en el Fraccionamiento Cima Uno, donde el empleado de una empresa refresquera mató de un puñetazo a un herrero
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 02 de Enero del 2017 a las 11:21

Como probable responsable del crimen se señaló a Lorenzo Ramírez de 37 años, con vivienda en la calle Privada Revolución Verde, quien aseguró que mató al hombre en defensa propia.
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1193 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El empleado de una empresa refresquera mató de un puñetazo a un herrero, presuntamente en defensa propia, siendo este el primer crimen del año en la ciudad de Matamoros.

Mismo que se registró la tarde de ayer en el Fraccionamiento Cima Uno a las 16 horas con 30 minutos en las calles Vicente Guerrero e Insurgente Oriente, frente a un taller de herrería.

Ahí quedó sin vida el empleado del lugar quien no está identificado y contaba con 35 años de edad aproximadamente, de tez morena y una estatura regular. 

Como probable responsable del crimen se señaló a Lorenzo Ramírez de 37 años, con vivienda en la calle Privada Revolución Verde, quien aseguró que mató al hombre en defensa propia.

Le hizo saber a las autoridades que él se encontraba en la vía pública platicando con un compadre, justamente frente al taller de herrería, cuando de pronto llegó el sujeto y sin haber motivo alguno lo empezó a golpear.

“Lo que hice fue defenderme y al soltarle un golpe cayó al suelo y ya no se levantó, después me fui corriendo a una tienda para comprar alcohol y ponerle en la nariz para que reaccionara ya que pensé que se había desmayado, pero ya no respondió”, dijo.

Señaló que él mismo llamo al número de emergencia 066 para que auxiliara al hombre y a los pocos minutos llegaron los paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar al sujeto lo dictaminaron sin vida.

A los pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos, trasladando al empleado de la empresa refresquera la unidad en turno para que rindiera su declaración.

Mientras que el personal del Departamento de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense (semefo), para realizarla la autopsia de ley y comprobar las verdaderas causas de su muerte.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577