Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Programas sociales durante primeros meses del año: Sebien Tamaulipas

Se darán a conocer los nuevos programas en cuanto quede concluido el expediente social único de beneficiarios, mismo que está programado para el mes de febrero
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Domingo 01 de Enero del 2017 a las 10:00

Los nuevos programas de Sebien en Tamaulipas, entrarán en funcionamiento durante los primeros meses del año, informó el subsecretario de Participación Ciudadana, Álvaro Barrientos Barrón
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1049 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los nuevos programas de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, entrarán en funcionamiento durante los primeros meses del año, informó el subsecretario de Participación Ciudadana, Álvaro Barrientos Barrón.

Dijo que se darán a conocer los nuevos programas en cuanto quede concluido el expediente social único de beneficiarios, mismo que está programado para el mes de febrero.

“En las próximas evaluaciones que hace la Federación a través del Coneval, realmente todos los programas que puedan estarse aterrizando a este nuevo padrón, puedan realmente poder marcar un indicador positivo y de esa manera podamos ser bien evaluados por medio de la Federación”, expresó.

Comentó que la depuración de beneficiaros que se ha estado realizando durante los últimos meses tiene que ser muy precisa y detalla, y no de forma rápida.

“De lo contrario se estaría padeciendo de los mismos vicios que prevalecieron durante la pasada administración estatal, cuando se otorgaban apoyos alimentarios a quienes no lo necesitaban” apuntó.

Agregó que se está trabajando todavía con los cruces de información, buscando que vayan realmente bien respaldados.

Puntualizó que sería hasta concluir la depuración de los 520 mil beneficiarios actuales cuando salgan a relucir irregularidades, para lo que se tomarán cartas en el asunto.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577