Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Derechos Humanos, tema del Congreso de Tamaulipas en 2017

El diputado presidente de dicha Comisión, Ciro Hernández Arteaga, exhortó a la población tamaulipeca que sienta violentados sus derechos, a que presenten su inconformidad en el Congreso local 
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Sabado 31 de Diciembre del 2016 a las 12:23

El Poder Legislativo estará al pendiente de respaldar y apoyar a la ciudadanía que sienta violentados sus derechos, manifestó el diputado presidente de dicha Comisión en el Congreso de Tamaulipas, Ciro Hernández Arteaga
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 1525 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Poder Legislativo estará al pendiente de respaldar y apoyar a la ciudadanía que sienta violentados sus derechos, manifestó el diputado presidente de dicha Comisión en el Congreso de Tamaulipas, Ciro Hernández Arteaga.


"Hay que poner atención en las personas que han sido violentadas en sus derechos y que no han estado totalmente protegidas, tenemos el compromiso y responsabilidad como órgano parlamentario y como presidente de la Comisión, de apoyar a los ciudadanos", expuso.

Asimismo hizo extensiva la invitación a la población tamaulipeca, para que quienes consideren que fueron violentados sus derechos, puedan manifestar su inconformidad en el Congreso local.

"Que se acerquen con nosotros, haremos un vínculo estrecho con la Comisión Estatal para atender sus recomendaciones y aplicar todas las mejoras que quieran hacer para la atención en general de las personas, para cuidar sus derechos fundamentales", precisó.

Hernández Arteaga mencionó que ya se aprobó el programa anual de trabajo que regirá la Comisión que preside y que como representante popular, aseveró, estará abierto a atender cualquier demanda o petición que le formulen.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577