Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Donan abrigos y mantas a familias de Edinburg, Texas

La Asociación de la Patrulla Fronteriza de EU, recolectó ropa abrigadora, mantas y cobijas para entregar entre los más necesitados, a fin de que se puedan proteger del frío
Por: Marco Esquivel/McAllen El Día Viernes 30 de Diciembre del 2016 a las 19:14

La Asociación Nacional de Agentes de Patrullas Fronterizas Negras, entregó hoy viernes ropa de invierno a familias del área de Edinburg, Texas
Autor: Marco Esquivel
La Nota se ha leido 1285 veces. 1 en este Día.

McAllen, Texas.- A fin de ayudar a que los más necesitados se protejan del frío, la Asociación Nacional de Agentes de Patrullas Fronterizas Negras, entregó hoy viernes ropa de invierno a familias del área de Edinburg, Texas.


Debido a ello la Asociación de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos recolectó ropa abrigadora, mantas y cobijas, tomando donaciones del personal de la corporación de todo el Sector del Valle del Río Grande.

Posteriormente entregaron la donación al Club de Niños y Niñas de Edinburg en el Valle de Río Grande, para ser distribuidas entre las familias que necesiten de abrigos y mantas para protegerse de las inclemencias del clima de invierno.

El presidente de Asociación, Víctor Howard, organizó la campaña con la ayuda de otros miembros de la organización, tras darse cuenta de que muchos residentes del Valle no están preparados para los fríos, por lo que se recogió ropa abrigadora y mantas. 

"Como miembros de esta gran comunidad, era nuestro objetivo asegurarnos de que hicimos todo lo que podíamos para las personas que, por cualquier razón, no tenían ropa de clima frío. Queríamos ayudarles a mantenerse calientes este invierno y hacer algo significativo en esta temporada navideña ", precisó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577