Hoy es Jueves 29 de Junio del 2017


Sistema Anticorrupción, tema prioritario para Congreso de Tamaulipas

Y nos abocaremos en eso una vez que inicie el período legislativo, manifestó el diputado Alejandro Etienne Llano 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 30 de Diciembre del 2016 a las 08:00

La conformación a nivel estatal del Sistema Anticorrupción, será uno de los temas prioritarios del próximo período legislativo, precisó el diputado Alejandro Etienne Llano
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 239 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La conformación a nivel estatal del Sistema Anticorrupción, será uno de los temas prioritarios del próximo período legislativo en el Congreso de Tamaulipas, precisó el diputado Alejandro Etienne Llano.


Manifestó que eso dará la oportunidad para ir realizando el marco jurídico en torno a distintas instituciones, y por supuesto también lo relacionado con la justicia cotidiana.

“Son temas que son de la mayor importancia y nos abocaremos en eso con el inicio del período. La Reforma a nivel nacional, la nueva ley tiene que ser adoptada por las entidades federativas, eso es lo que vamos a ver de acuerdo al marco Nacional, haremos la implementación también a nivel estatal”, añadió.

Mencionó que en lo referente a la situación de seguridad en Tamaulipas, consideró necesario se incremente la presencia de las fuerzas armadas.

"Todavía hace falta que se refuerce la presencia y la prevención aquí en el Estado, vemos que se inició desde el sexenio anterior un esfuerzo importante con relación a la Policía estatal en Tamaulipas y me parece que esto se puede ir consolidando”, concluyó.
vmp

 


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.