Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Trabajará Congreso de Tamaulipas en rezago legislativo

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Carlos García, mencionó que la actual legislatura sacará adelante las iniciativas pendientes 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Diciembre del 2016 a las 15:50

Trabajará el Congreso de Tamaulipas en rezago legislativo, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González.
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 1045 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso Local trabajara en el rezago legislativo con el que se cuenta, expresó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Carlos García González.

Aseguró que la actual legislatura sacará adelante las iniciativas pendientes que dejó la legislatura pasada, empezando sesión el próximo cinco de enero.

Comentó que hay iniciativas pendientes por dictaminar, mismas que serán determinadas por la diputación permanente, que él mismo preside.

Agregó que como secretarios están Teresa Aguilar Gutiérrez y Alejandro Etienne Llano; Carlos Germán De Anda Hernández, José Ciro Hernández Arteaga, Rafael González Benavides y Oscar Martín Ramos Salinas, como vocales.

"No tomo yo la decisión de que temas se van a tocar o no, tenemos que tener una reunión para hacer eso", apuntó.

Confío en que con las gestiones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Federación envíe las fuerzas armadas federales que se requieren en la entidad para el restablecimiento de la paz en Tamaulipas.

Afirmó que desde el Congreso se trabajará en lo propio, siendo primordial la propuesta del Ejecutivo en lo que se refiere a la Ley general de víctimas.

vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577