Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Boxeador Wilder expondrá título completo ante Andrzej Wawrzyk

Este día se realizó el anuncio oficial para la pelea entre Wilder y Wawrzyk, que se llevará a cabo en la Legacy Arena de Birmingham, Alabama
Por: Notimex El Día Miercoles 28 de Diciembre del 2016 a las 21:53

El estadounidense Deontay Wilder realizará la quinta exposición del título de peso completo del CMB, el próximo 25 de febrero ante el polaco Andrzej Wawrzyk
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1034 veces. 1 en este Día.

Birmingham, EUA, (Notimex).- El estadounidense Deontay Wilder realizará la quinta exposición del título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 25 de febrero ante el polaco Andrzej Wawrzyk.

Este día se realizó el anuncio oficial para la pelea entre Wilder y Wawrzyk, que se llevará a cabo en la Legacy Arena de Birmingham, Alabama.

"The Bronze Bomber" Wilder, con impresionante récord de 36 nocauts en 37 peleas, todas ganadas, saldrá como favorito ante un oponente que solo ha perdido una batalla en su carrera (33-1, 19 KO´s).

"Estoy emocionado por defender mi campeonato por quinta vez y delante de mis grandes fans. Siempre es divertido mostrar mi talento frente a los fanáticos de mi ciudad natal. Es una oportunidad que siempre espero y que saca lo mejor de mí”, comentó Wilder.

Luego de sufrir una lesión en la mano derecha y bíceps en su victoria sobre Chris Arreola el 16 de julio pasado, el pugilista debió someterse a una intervención quirúrgica, pero “estoy sano y estoy listo para hacer un espectáculo fantástico".

Por su parte, Wawrzyk se declaró motivado para enfrentar a Wilder y cumplir el sueño de disputar una corona mundial ante un oponente como el estadounidense.

“Enfrentar a un atleta tan grande como Wilder es un desafío extremadamente difícil, pero para el cual estoy preparado. He entrenado para esto desde que era un adolescente. El 25 de febrero entraré en el ring listo para pelear y ganar contra el hombre más peligroso del planeta".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577