Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Debutar en Teatro en Corto, logro enriquecedor durante 2016: Ruberli

El actor y conductor participa actualmente en la puesta en escena "Ni tan ángel, ni tan diablo"
Por: Notimex El Día Miercoles 28 de Diciembre del 2016 a las 12:19

Para el actor y conductor Ruberli este año fue gratificante y enriquecedor porque tuvo la oportunidad de incursionar en teatro "de manera fuerte", ya que intervino en "La Cenicienta"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1386 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Para el actor y conductor Ruberli este año fue gratificante y enriquecedor porque tuvo la oportunidad de incursionar en teatro "de manera fuerte", ya que intervino en "La Cenicienta"; luego trabajó en cine en la cinta "Like"; debutó en Teatro en Corto con "El apagón", y ahora en "Ni tan Ángel, ni tan diablo".

En entrevista con Notimex, el conductor del programa "Vipink" que se transmite por internet a través de www.radiotv.mx, señaló que el productor Dionisio Gómez lo invitó a participar en "Ni tan ángel, ni tan diablo".

"Es una comedia divina y yo soy el mismísimo diablo", destacó el actor, quien el pasado 15 de diciembre inició la temporada, misma que concluirá el 22 de enero próximo.

"Yo tendré funciones especiales... estoy agradecido con Lola Cortés y Paco Lalas, porque después de haber estado en Teatro en Corto de Nápoles, ahora estoy en la sucursal de Coyoacán".

"Ni tan Ángel, ni tan diablo" narra la historia de "Agapito", un hombre noble que se encuentra con un simpático diablillo en la habitación de un hospital, y a partir de ahí llevarán al espectador a presenciar escenas pícaras y cómicas.

Otro logro de Ruberli fue incursionar en el cine con la cinta "Like", de Hugo Aceves, que habla del amor en los tiempos de las redes sociales y se estrenará en marzo. Además, competirá en algunos festivales.

También estuvo en la puesta en escena "Sueños rojos", que se presentó en el Foro El Foco y aborda el tema del VIH Sida. "Lo que se recaudó fue destinado a Fundación Fundasida, por eso decidí estar presente". Y volverá a la segunda temporada del montaje en marzo próximo.

Entre los proyectos del próximo año están dos ofertas para participar en televisión, "sería en dos programas que en su momento anunciaré".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577