Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Regresar la tranquilidad, principal reto del Gobierno de Tamaulipas

Ya que los tamaulipecos requieren paz para poder trabajar a gusto, manifestó el dirigente de la Central Campesina Cardenista Democrática en el Estado, Jorge Luis Rosales
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Diciembre del 2016 a las 08:00

El dirigente de la Central Campesina Cardenista Democrática, Jorge Luis González Rosales, aseveró que el principal reto del Gobierno del Estado, es regresar la tranquilidad a sus habitantes
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1353 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de la Central Campesina Cardenista Democrática, Jorge Luis González Rosales, aseveró que el principal reto del Gobierno del Estado, es regresar la tranquilidad a los tamaulipecos tanto en zonas urbanas como rurales.

Manifestó que para las zonas ejidales no es necesario que regrese la Policía Rural, más bien aseveró que lo que se requiere es un reforzamiento en la presencia de la Policía Federal.

“La seguridad es un tema muy complicado, es un tema muy complejo, el Gobierno actual tiene mucho por hacer, Tamaulipas necesita tranquilidad, Tamaulipas requiere paz para poder trabajar a gusto”, expuso.

Insistió en que no se requiere de nuevo a la Policía Rural, asimismo consideró que deben implementarse otros métodos para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en el Estado.

González Rosales afirmó que existe confianza en el Gobierno del Estado, para que finalmente con estrategia se pueda erradicar la violencia, que por años ha enfrentado Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577