Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Coreógrafo de Rubí ha preparado un número musical tipo “Broadway”

Sin faltar el tradicional vals, junto a su padre, primos y tíos
Por: Notimex El Día Lunes 26 de Diciembre del 2016 a las 15:04

El coreógrafo Alexis Peña, quien se encargó de poner los bailes a la quinceañera Rubí Ibarra
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2222 veces. 2 en este Día.

Miami, (Notimex).- El coreógrafo Alexis Peña, quien se encargó de poner los bailes a la quinceañera Rubí Ibarra, adelantó que junto con la festejada y su grupo de bailarines han montado varios números musicales al estilo “Broadway”.

Todo esto, además del tradicional vals junto a su padre, don Crescencio Ibarra.

“Hemos preparado el vals tradicional, pero con ciertos toques diferentes, algo que no se ha visto en la región, pues ante todo lo que ha causado este acontecimiento buscamos montar algo que sea del gusto para la gente de la región y para la gente que va a estar expectante en su televisión o en las redes sociales”, comentó el joven bailarín en entrevista con Univision Noticias.

Alexis Peña añadió que la quinceañera tendrá un baile sorpresa para la familia y para los invitados. “Hemos montado un baile tipo ‘Broadway', que será una sorpresa que Rubí tiene preparada y pues ya estamos listos para esta noche”.

Compartió que él acababa de hablar con Rubí y que le confesó estar muy nerviosa por este día y todo lo que se ha generado a su alrededor.

“Me dijo que estaba nerviosa, pero la calmé y le comenté que ella era una joven muy afortunada por todo esto, que esta noche ella será la estrella y que disfrutará cada momento de este día”.

Para concluir, dijo que para el vals principal, Rubí estará acompañada de sus primos y tíos, pero a la hora de los números musicales ella estará al lado de los bailarines profesionales provenientes de su academia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577