Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Llegó el día del XV de Rubí

A cada santo le llega su día, sin embargo los padres de Rubí Ibarra García, lejos estaban de imaginar que el cumpleaños número XV de su hija sería tan famoso a nivel internacional
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Diciembre del 2016 a las 08:30

La Nota se ha leido 1743 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A cada santo le llega su día, reza el refrán refiriéndose a que para todos hay un día importante en la vida, sin embargo los padres de Rubí Ibarra García, lejos estaban de imaginar que el cumpleaños número XV de su hija sería tan famoso a nivel internacional.

Todo comenzó por una invitación a través de un video a principios de diciembre, en el que el padre de la quinceañera, Cresencio Ibarra aparecía con su hija y su esposa invitando a la fiesta en la que anunció la participación de grupos musicales y lo que más llamó la atención un premio de 10 mil pesos a la "chiva".

El video se compartió en Facebook y rápidamente se hizo viral, teniendo alcances insospechados ya que más de dos millones de personas confirmaron en redes sociales su presencia, además de la difusión que se le dió en la prensa internacional.

Lo que sería una fiesta en un pueblito que pertenece a un municipio donde habitan alrededor de 8000 personas, de acuerdo a lo expresado por el alcalde del municipio de Villa de Guadalupe al que pertenece, se convirtió en una de las más grandes celebraciones de los últimos tiempos.

Esto debido a que el gran revuelo que causó atrajo la atención de artistas y grupos musicales que aprovechando la fama de la quinceañera, se apuntaron para estar en la fiesta.

Los límites que alcanzó el famoso XV de Rubí, llegaron hasta la creación de un videojuego.

Hoy ya todo está listo para que este lunes 26 se celebre la misma, el baile y la famosa "chiva", que consiste en el premio que gana el vencedor de una carrera de caballos, a la que también se apuntaron famosos en el área con equinos que destacan en ello, a lo que se suma la maestra de ceremonias, la notichica María Ruiz quien llega desde Florida.

Lo anterior no sin que los preparativos tropezaran con numeroso obstáculos debido a la fama que alcanzó, comenzando por un grupo de los anunciados en el video, quienes argumentaron que no tenían ningún contrato en esa fecha, luego el cambio de lugar del baile y finalmente el cambio de iglesia a escasos dos días de que se lleve a cabo.

La expectativa es grande, los patrocinadores se instalaron en el lugar la noche del domingo, para que el XV de Rubí resulte como se espera, inolvidable no solo para ella, sino para las diez mil personas que se esperan acudan al lugar.

VIDEO de Rosio Ruiz

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577