Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Asaltan por tercer vez banco en Laredo, Texas

Un hombre asaltó una sucursal del banco Wells Fargo, bajo la amenaza de que haría detonar una bomba, según informó el vocero del departamento de Policía, Joe Baeza
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Sabado 24 de Diciembre del 2016 a las 13:33

Un hombre asaltó una sucursal del banco Wells Fargo de Laredo, Texas
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 963 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- Un hombre asaltó una sucursal del banco Wells Fargo de Laredo, Texas, bajo la amenaza de que haría detonar una bomba.

El vocero del departamento de Policía, Joe Baeza informó que esta es la tercera ocasión en que la sucursal bancaria de San Darío y Hillside, frente al Mall del Norte, es atracada en este año.

Dijo que según las primeras investigaciones, un hombre joven, blanco y de pelo rubio entró al banco, se fue al baño y al salir se dirigió a una caja en donde exigió al empleado el dinero que tenía en efectivo, amenazando con hacer estallar una bomba.

Con el dinero en la mano salió y escapó con rumbo desconocido, hasta el momento no se ha dado a conocer el monto del botín.

El escuadrón Antibombas se trasladó al lugar, y al revisar las instalaciones no encontraron ningún artefacto explosivo. Ninguno de los clientes del banco salió lesionado, solamente pasaron un sobresalto.

El primer asalto ocurrió el pasado tres de junio cuando un asaltante entregó una nota con amenaza al cajero, y se llevó tres mil dólares, fue arrestado al día siguiente.

El segundo robo fue el pasado mes de septiembre, cometido por una mujer, con un botín de cinco mil dólares, misma que fue arrestada al día siguiente. 
vmp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577