Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Paga a destiempo el 30 % de usuarios en Comapa de Ciudad Victoria

Los usuarios que cuentan con rezago tienen la próxima semana para aprovechar el programa Ponte al Corriente, dijo el gerente general, Gustavo Rivera Rodríguez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 23 de Diciembre del 2016 a las 17:11

Paga a destiempo el 30 % de usuarios en Comapa de Ciudad Victoria, señaló el gerente Gustavo Rivera Rodríguez.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El 30 por ciento de usuarios paga a destiempo el servicio, señaló el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Gustavo Rivera Rodríguez.

Dijo que los usuarios que cuentan con rezagos tienen toda la próxima semana para ponerse al corriente con descuentos, a través del programa Ponte al Corriente, luego que de 114 mil usuarios 10 mil tomas suman un rezago de 300 millones de pesos.

“La intención es dar facilidades a los contribuyentes, a los usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado de Victoria para que tengan facilidades para que puedan tener acceso a estos programas y podamos solventar esta observación del rezago, de cerca de 300 millones de pesos que es una cifra demasiada alta con recargos, intereses”, manifestó.

Comentó que cuatro cuadrillas especiales de Comapa se han encargado de visitar las viviendas y hacer un inventario, con pruebas fotográficas para determinar las condiciones de las tomas. 

“El exhorto a los usuarios, a los desarrolladores de vivienda, a los fraccionadores, porque también algunos adeudos en las factibilidades, en sus derechos de conexión, en los contratos que celebran con los lotes que venden a particulares, y todo aquel usuario en lo individual que haya celebrado algún contrato de agua o drenaje con la Comapa Victoria, que cuente con algún documento", señaló.

Rivera Rodríguez exhortó a los usuarios a que aprovechen los descuentos para regularizar sus pagos, “es dependiendo del grado de incumplimiento del contribuyente, tenemos más de un 70% de nuestros contribuyentes cumplidos, entonces podemos privilegiar a quien cayó en mora y no dar una facilidad al que está cumpliendo, pedimos que cada usuario se acerque a ventanilla”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577