Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Obra “Un ángel en tu camino” ofrece última función de temporada

Los actores Verónica Castro y Germán Ortega develaron la placa
Por: Notimex El Día Viernes 23 de Diciembre del 2016 a las 11:26

Los actores Verónica Castro y Germán Ortega develaron la placa del fin de temporada de la puesta en escena “Un ángel en tu camino”
Autor: @MatildeObregon
La Nota se ha leido 1359 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Los actores Verónica Castro y Germán Ortega develaron la placa del fin de temporada de la puesta en escena “Un ángel en tu camino”, que es protagonizada por Tatiana, Édgar Vivar y el padre José de Jesús.

En medio de risas y aplausos se llevó a cabo la última función en el Teatro Rafael Solana, de esta singular pastorela que reúne a más de 30 actores en escena y cuenta con la participación del ballet Broadway México.

La pastorela también tuvo su propósito benéfico, debido a que lo recaudado servirá para ayudar a personas que padecen lepra, a través de la orden militar y hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén.

Tatiana reconoció que vivió sentimientos encontrados por el fin de temporada de la pastorela; sin embargo, la reconforta el saber que lleva una causa al ayudar a personas con lepra, ya que muchas personas creen que ya está erradicada y no es así.

“Me encantó la obra, me la pasé muy bien y me divertí”, dijo la actriz Verónica Castro, tras bajar del escenario en el que develó de manera muy emotiva la placa de final de temporada, donde el padre José de Jesús le hizo entrega de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

“La verdad no pensé que me la pasaría también, me hizo recordar que hay cosas tan simples en la vida y que a veces no nos damos cuenta, además de que te recuerda cosas importantes de la biblia y el significado de la pastorela”, apuntó.

La actriz de melodramas como “Rosa salvaje” y “Los ricos también lloran” reconoció que fue una grata sorpresa ver este trabajo en escena también realizado y llevando un mensaje positivo y de amor en esta fechas.

A unos días de concluir 2016, Verónica Castro reconoció que quiere hacer papeles divertidos y no de mala o de sufrida, “ojalá y se pueda, aunque todavía no tengo nada de proyectos por el momento, pero espero que esto sea pronto”.

Comentó que estas fechas las pasará en familia con su mamá y su hermana, porque sus hijos y sus hermanos están muy ocupados.

“Este año fue padre y creo que es lo que debemos sacar, las cosas buenas”, dijo la actriz, quien ve en 2017 un próspero año, y confía en ver pronto a sus nietos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577