Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Encuentran sin vida a uno de los pescadores náufragos en Playa de Soto la Marina

El cuerpo es de uno de los pescadores que naufragaron la noche del pasado viernes 16, cuando se volcó la embarcación que tripulaban al enredarse la red en el motor
Por: HT Agencia El Día Viernes 23 de Diciembre del 2016 a las 11:16

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en Playa de Tepehuajes en Soto la Marina
Autor: El Redactor de SLM
La Nota se ha leido 2967 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de Margarito Mar González, fue encontrado en Playa Tepehuajes de Soto la Marina en los límites con Aldama; se trata de uno de los pescadores que naufragaron la noche del pasado viernes 16 del mes en curso.

El cuerpo fue encontrado por personas que se encontraban pescando en la playa, dando aviso del hallazgo a las autoridades, mismas que se desplazaron de inmediato al sitio a tomar conocimiento.

Recordando, cinco pescadores trabajaban a bordo de la embarcación “Huayón 1” propiedad de Carmelo Rodríguez y de acuerdo a la información, la red se enredó en el motor de la misma provocando que se volcara.

De los cinco, dos fueron rescatados por pescadores que se encontraban cerca y tres quedaron en calidad de desaparecidos, mismos que fueron buscados por Protección Civil del Estado a cargo de Pedro Granados, quien inició un operativo de rescate en el cual se incluyó búsqueda aérea, mismo que se prolongó hasta el domingo, sin embargo esta última fue suspendida debido a que el clima no fue favorable.

Los pescadores rescatados fueron identificados como Hugo Aguirre González y Alberto Vázquez, en tanto quedaron en calidad de desaparecidos Margarito Mar González, Baldfredo Pérez Bernabé y Julio César Mar Sosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577