Hoy es Domingo 15 de Febrero del 2026


Sección: Policía / Zona Sur

Pequeño pierde la vida a consecuencia de una Neumonía en Tampico

Tras ser víctima de una Neumonía un infante de tan solo 3 meses de edad perdió la vida la mañana de hoy

Por: Joel Castillo/Tampico 14/02/2011 | Actualizada a las 18:54h
La Nota se ha leído 2044 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Desgarradoras escenas se vivieron en un domicilio particular de la colonia López Portillo de Tampico, luego de que integrantes de una familia, sufriera la pérdida de un infante tras ser víctima de una Neumonía.

Fue la mañana de hoy en punto de las 07:10 horas, cuando la central de emergencia C4, reportara a las autoridades ministeriales el deceso del pequeño en el domicilia marcado con el número 217 de la calle Juárez del referido sector

Autoridades investigadoras inmediatamente se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con la señora María Elena García Torres de 33 años, quien señaló ser madre del fenecido quien en vida llevara el nombre de Luís García del Ángel de 3 meses de edad.

Dijo la madre del infante, que intento despertar a su hijo, sin embargo este ya no respondió pues no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos, arribo el agente segundo del ministerio público investigador, quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley, que de acuerdo a esta, el pequeño falleció a consecuencia de una neumonía

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577