Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En lugar de cuetes, globos; Cristianos en Tamaulipas

La convocatoria a los hermanos cristianos en todas las iglesias de la entidad es que suelten globos y escriban cartas de buenos deseos, sostuvo el Pastor de la Iglesia Cristiana Luz para las Naciones, Luis Armando González
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 21 de Diciembre del 2016 a las 14:25

Las Iglesias Cristianas en Tamaulipas están convocando a celebrar la Navidad y el año nuevo, soltando en estos días globos blancos, dijo el Pastor de la Iglesia Cristiana Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas.
La Nota se ha leido 974 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para disminuir riesgos de accidentes, abaratar costos y generar un estado de convivencia y unidad entre la ciudadanía, las Iglesias Cristianas en Tamaulipas están convocando a celebrar la Navidad y el año nuevo, soltando en estos días globos blancos, dijo el Pastor de la Iglesia Cristiana Luz para las Naciones, Luis Armando González Isas.

"Accidentes como el recientemente acontecido en el Estado de México que ha costado la vida a más de 30 personas, se generan debido a la falta de precaución en el manejo de artificios de pólvora y genera ese tipo de resultados, en donde lamentablemente decenas de familias resultan afectadas¨, dijo el Pastor de la Iglesia Cristiana Luz para las Naciones.

Para evitar ese tipo de situaciones nosotros estamos proponiendo que en el seno familiar no se quemen mas cuetes y que en su lugar, niños y adultos solteros al aire globos blancos y que en ellos, se escriba cartas en donde se expresen los buenos deseos para todos, propuso.

"Nosotros vamos a estar soltando globos, tanto en Navidad como el año nuevo, en nuestras iglesias a dónde estamos invitando a todos los hermanos cristianos, pero también, a la ciudadanía en general", indicó.

Señaló que de esta manera, aparte de fomentar la unidad familiar y la fraternidad entre las personas, también se elimina el peligro que representa estar quemando pólvora de la cual, la sociedad ya está hastiada.

Además de ello se reducen los riegos de sufrir algún accidente y también, disminuya el gasto debido a que un globo es mucho más barato que lo que puede costar cualquier producto elaborado con pólvora.

Esta es una propuesta de cambio con la cual, buscamos fomentar la unidad en el seno familiar y comenzar de esa manera el próximo año, antes que estar lamentando cualquier accidente que pueda generar una situación que ponga en riesgo a las personas o la pérdida de vida.

La convocatoria a los hermanos cristianos en todas las iglesias de la entidad es que suelten globos y escriban cartas de buenos deseos y que en estos días se suelten al cielo, esto es algo en lo que hemos venido trabajando y a lo cual, se invita a toda la ciudadanía en general.

"Esto reduce de manera notable el peligro y el riesgo a estar expuesto a situaciones en las cuales nos pueda estallar un artefacto explosivo que afecte nuestra integridad, es menos costoso y fomenta la convivencia entre las personas", insistió.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577