Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Perredistas piden plan de protección civil en Tultepec

Luego de la explosión en el mercado de San Pablito, ocurrida la víspera y que dejó un saldo preliminar de 32 muertos y decenas de heridos, la presidenta nacional perredista, Alejandra Barrales Magdaleno señaló que estos siniestros son recurrentes
Por: Notimex El Día Miercoles 21 de Diciembre del 2016 a las 13:26

PRD hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que presenten y ejecuten un plan de protección civil eficiente en Tultepec, Estado de México, la llamada “capital de la pirotecnia”.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1090 veces. 1 en este Día.
México, (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que presenten y ejecuten un plan de protección civil eficiente en Tultepec, Estado de México, la llamada “capital de la pirotecnia”.

Luego de la explosión en el mercado de San Pablito, ocurrida la víspera y que dejó un saldo preliminar de 32 muertos y decenas de heridos, la presidenta nacional perredista, Alejandra Barrales Magdaleno señaló que estos siniestros son recurrentes.

Tan solo el año pasado, recordó en un comunicado, se presentaron cuatro episodios, y el 21 de marzo de este año estalló un almacén clandestino que provocó la muerte a tres personas y la destrucción de viviendas.

Barrales Magdaleno aseveró que “es urgente que las autoridades trabajen en un plan de prevención en esa zona, con acciones de protección civil eficientes que protejan la integridad de las familias que ahí habitan”.

Consideró inexplicable que se repitan tragedias como la ocurrida ayer en Tultepec y las autoridades “solo se lamenten y lancen condolencias”.

Ante ello, afirmó que su partido se mantendrá vigilante de las investigaciones que ponga en marcha la Procuraduría General de la República (PGR), para deslindar responsabilidades y así determinar las causas de este siniestro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577