Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Militares se van de Ciudad Victoria, por llegada de Federales

Este día inició el éxodo de soldados del Ejército mexicano tras el anuncio de la llegada de la Policía Federal que coadyuvará en las tareas de seguridad en la capital tamaulipeca
Por: Marco Esquivel El Día Martes 20 de Diciembre del 2016 a las 12:46

Este martes un contigente de soldados del Ejército mexicano que participaban en tareas de seguridad en Ciudad Victoria, iniciaron su salida del Estado tras el anuncio de la llegada de la Policía Federal.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1726 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de soldados del Ejército mexicano que se encontraban realizando tareas de seguridad en la capital del Estado iniciaron hoy su retirada, luego del anuncio del arribo de 500 policías federales.

La salida de los militares se dio hoy por la mañana en el Aeropuerto Pedro J. Méndez.

Apenas ayer, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong había anunciado el arribo de elementos de la Policía Federal, esto tras un encuentro con empresarios de Ciudad Victoria.

En esa reunión, Osorio Chong dialogó y escuchó las diversas demandas que los empresarios realizaron en materia de seguridad, economía, agricultura, entre otros.

El titular de la política interior del país, exhortó a los empresarios a seguir denunciando supuestos hechos delictivos y hacer un frente común, autoridades y sociedad, en beneficio de los tamaulipecos.

Sobre la llegada de los elementos de la Policía Federal, el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer dijo que con esta acción se fortalecía el trabajo que realizan los tres niveles de gobierno para mejorar la seguridad en la capital de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577