Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Cámaras de comercio en Tamaulipas esperan beneficios a corto plazo

 El presidente de Fecanaco, Julio Armas calificó como positivos los acuerdos alcanzados en la reunión con diversos sectores y el titular de Gobernación, Miguel ángel Osorio Chong
Por: HT Agencia El Día Lunes 19 de Diciembre del 2016 a las 19:07

El presidente de la Fecanaco, Julio Armas calificó como positivos los acuerdos alcanzados en la reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1762 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Fecanaco, Julio Armas calificó como positivos los acuerdos alcanzados en la reunión que diversos sectores sostuvieron con el secretario de Gobernación,  Miguel Angel Osorio Chong y el gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

El presidente de Fecanaco destacó y agradeció la presencia del presidente de la Concanaco Enrique Solana Senties, quien dijo fue parte fundamental en la gestión de la visita del encargado de la política interna del país.

Señaló además que en esta reunión se concretaron compromisos que deberán traer a Tamaulipas un mejoramiento en temas de seguridad y presupuesto y que estos deben ser aplicados a corto plazo.

Dijo también que los empresarios esperan que la colaboración entre Estado y Federación así como la comunicación para temas "sensibles" sea más fluida y eficaz con el Gobierno del Estado que recién entro en funciones en octubre.

Explicó que las cámaras de comercio tuvieron una destacada participación ante el secretario de Gobernación y pudieron de viva voz expresarle sus propuestas e inquietudes,  por lo cual estarán muy pendientes de que los acuerdos concretados se cumplan en corto y mediano plazo y que los resultados sean efectivos.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577