Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Exige el PRI cuota a funcionarios de Altamira
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Altamira

Exige el PRI cuota a funcionarios de Altamira

El PRI en Altamira sigue en espera de que tanto el alcalde Pedro Carrillo Estrada, regidores y síndicos y funcionarios de segundo nivel acudan a pagar sus cuotas al Comité del organismo político

Por: Diana Alvarado/Altamira 14/02/2011 | Actualizada a las 11:15h
La Nota se ha leído 1573 Veces

El Partido Revolucionario Institucional en Altamira sigue en espera de que tanto el alcalde Pedro Carrillo Estrada, regidores y síndicos y funcionarios de segundo nivel acudan a pagar sus cuotas al Comité del organismo político, debido a que se ha tenido una mínima voluntad política en obedecer a los estatutos del mismo.

Gorgonio Carreón Salaís, presidente del PRI en la urbe industrial, señaló que a partir de la primera quincena del salario de los regidores priistas, del alcalde, síndicos se debe entregar la cuota del 5% del salario al Comité que encabeza.

“Estatutariamente deben pagar los funcionarios a partir de la primera quincena, ya se les solicitó con anticipación, a regidores, síndicos, funcionarios de primer y segundo nivel, pero depende de la voluntad política más que nada de hacerlo”.

Dijo que el Comité Municipal del tricolor requiere de manera mensual al menos 15 mil pesos de ingresos para el pago de sus gastos, y sobre todo continuar con la entrega de apoyos a la ciudadanía.

Los regidores que solamente han entregado sus cuotas al partido son: Juan Silva Villanueva, Víctor Meraz Padrón y la regidora Luz Jiménez quien ya se encuentra laborando en lugar de la titular de la regiduría Lesly Sugey Silva Hernández.

“Es más que nada que tengan voluntad política para que realicen sus pagos, a lo mejor están esperando que termine la gestión del comité, y aunque estatutariamente no hay sanciones, queda el precedente de que no han pagado”, agregó que durante el gobierno anterior se tenía una nómina de más 100 cotizantes.

Gorgonio Carreón Salaís, presidente del PRI en la urbe industrial, señaló que a partir de la primera quincena del salario de los regidores priistas, del alcalde, síndicos se debe entregar la cuota del 5% del salario
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326