Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Disfrutan en Ciudad Victoria de la “Navidad Viva”

Acudiendo a la exhibición de botargas inflables de figuras como Santa Claus, los renos, el muñeco de nieve, el oso polar o los pingüinos, en el patio de acceso al Sistema DIF local 
Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria El Día Viernes 16 de Diciembre del 2016 a las 16:56

Las familias victorenses disfrutan de la época de Navidad de diferentes maneras, como acudiendo al set de figuras navideñas
Autor: Antonio Frausto
La Nota se ha leido 1500 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las familias victorenses disfrutan de la época de Navidad de diferentes maneras, como acudiendo al set de figuras navideñas colocadas en el patio de acceso del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria.

Desde el miércoles 7 de diciembre y hasta el próximo 23, estas botargas inflables de figuras como Santa Claus, los renos, el muñeco de nieve, el oso polar o los pingüinos, entre otros, se encuentran en exhibición para que las familias acudan a verlos y tomarse fotografías.

Durante más de una semana, cientos de familias de la capital del Estado, desde los niños más pequeños hasta los abuelitos, se han tomado unos minutos para asistir y convivir en este espacio público, para el deleite de los victorenses. 

La colocación de estos personajes navideños forma parte de la denominada ‘Navidad Viva’, festival artístico realizado por el Gobierno Municipal y el Sistema DIF local, por lo que el pasado domingo en el Libre 17 se efectuaron diversas presentaciones artísticas.

Se hace una atenta invitación a las familias victorense para que asistan a la entrada principal del DIF Victoria, ubicado en el 16 Berriozábal, en donde podrán disfrutar de esta exhibición en un horario de 5 de la tarde a 9 de la noche.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577