Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sigue protesta de empleados de Salud en Tamaulipas, piden bono en efectivo

Recorrieron la calle Hidalgo hasta llegar a Palacio de Gobierno, donde gritan en reiteradas ocasiones “Cabeza de Vaca, Lydia Madero, no queremos vales, queremos dinero”
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 16 de Diciembre del 2016 a las 11:31

Empleados de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, se volvieron a manifestar hoy viernes en Ciudad Victoria, para exigir que el bono navideño
La Nota se ha leido 1531 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empleados de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, se volvieron a manifestar hoy viernes en Ciudad Victoria, para exigir que el bono navideño se les entregue en efectivo y no con vales de despensa.

Los manifestantes recorrieron la calle Hidalgo hasta llegar a Palacio de Gobierno, donde se gritan en reiteradas ocasiones “Cabeza de Vaca, Lydia Madero, no queremos vales, queremos dinero”, y amenazan con quedarse ahí hasta que les resuelvan.

Además portan mantas en las que se puede leer, “Sr. Gobernador, apelando a su sensibilidad política para las familias de sus trabajadores de la Secretaría de Salud, solicitamos el pago en efectivo del bono de Fin de Año”.

Así como también exclaman “señor gobernador sus trabadores solicitamos su apoyo para el pago en efectivo del bono navideño, hoy queremos ver esos vientos de cambio, señor gobernador no nos defraude”. 

Cabe recordar que el día de ayer los empleados de Salud, encabezados por la líder de la sección 51, Maribel González y parte del Comité Estatal, marcharon hasta llegar al edifico de la Secretaría de Salud, donde fueron recibidos por la titular, Lydia Madero.

 

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577