Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Entregan en Ciudad Victoria Premios del Deporte

Dicho evento tuvo lugar en la explanada del Ayuntamiento capitalino, y fue encabezado por el presidente municipal, Óscar Almaraz 
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 13 de Diciembre del 2016 a las 18:26

El alcalde de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer encabezó la entrega de galardones del Premio Municipal del Deporte, Periodismo Deportivo y Salón al Mérito Deportivo 2016
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1357 veces. 1 en este Día.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de hoy, el alcalde de Ciudad Victoria, Óscar Almaraz Smer encabezó la entrega de galardones del Premio Municipal del Deporte, Periodismo Deportivo y Salón al Mérito Deportivo 2016.

Dicho evento tuvo lugar en la explanada del Ayuntamiento capitalino; siendo este año en las disciplinas de Esgrima, Atletismo, triatlón y Frontón donde se concentraron los reconocimientos.

Los ganadores en Deporte convencional fueron en primer lugar Úrsula Sarahí González Gárate en la disciplina de Esgrima, Vanesa María Infante Galván en segundo lugar también en Esgrima y en tercer lugar Carlos Daniel Chavez Morales dentro de Triatlón.

De igual manera, en Deporte Adaptado fueron reconocidos Carlos Daniel Rodríguez Mascorro y Héctor Osvaldo Vargas Gómez por la disciplina de Atletismo.

Dentro de la Categoría Infantil, Regina Asened Pedraza Lerma de Esgrima, obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo fue para Víctor Orlando Briones Tovar en Esgrima y el tercero para Jonathan Omar García Zozaya en Frontón.

El reconocimiento para el Entrenador deportivo, fue para Evaristo Ríos Gracia en la disciplina de Triatlón, mientras que el Ingreso al Salón al Mérito Deportivo fue para Eduardo "El Puskas" Alva, integrante del equipo Cuerudos.

Los reconocimientos para el Periodismo deportivo fueron para Rubén Dario Jasso Rodríguez por Entrevista, Andrés Alejandro Ramírez Acosta por Crónica, en Reportaje se reconoció a Alberto Serna Sandoval y en Fotografía a Ricardo Flamarique Buenfil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577