Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Garantizan en Ciudad Victoria suministro de agua al 100% esta noche

Para reducir los impactos de la emergencia, la Compa implementó durante el día y la tarde el suministro a través de pipas en los sectores afectados, dijo el gerente, Gustavo Rivera Rodríguez
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Diciembre del 2016 a las 19:31

Garantizado en Ciudad Victoria el suministro de agua al 100% esta noche, dijo el gerente general de la Comapa, Gustavo Rivera Rodríguez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) trabajó responsablemente durante los trabajos para suministrar el líquido a los usuarios de Ciudad Victoria, luego de la falla en el acueducto, por lo que el suministro está garantizado al 100 % esta noche, dijo el gerente general del organismo, Gustavo Rivera Rodríguez.


Dio a conocer que por instrucciones del alcalde, Oscar Almaraz Smer, luego de detectarse la fuga en el acueducto de la presa Vicente Guerrero, iniciaron los trabajos de reparación de daños, generando información a las zonas afectadas a través de redes sociales y medios de comunicación electrónicos.

Actuar con responsabilidad permitió a la Compa reiniciar el rebombeo de agua de la presa y generar el suministro, personal del organismo y del mismo municipio recorrieron las colonias que reportaron la falta de agua, para confirmar que el servicio se había restablecido.

Rivera Rodríguez destacó que en las últimas horas han visitado colonias como la Azteca, Satélite, Liberal, entre otras, que fueron las primeras en reportar la falla en el servicio.

Para reducir los impactos de la emergencia, la Compa implementó durante el día y la tarde el suministro a través de pipas, en los sectores afectados.

La información técnica proporcionada al alcalde garantiza el suministro al 100 por ciento durante esta noche.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577