Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Encuentran “Un embolsado” en Colonia de Reynosa
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Encuentran “Un embolsado” en Colonia de Reynosa

A simple vista, el cuerpo se encontraba en la entrada del patio de la vivienda, en una bolsa de plástico color negra que usan para la basura

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 12/02/2011 | Actualizada a las 20:30h
La Nota se ha leído 2999 Veces


Ciudad Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona no identificada fue encontrado sin vida y “embolsado” en el exterior de una vivienda, presumiendo la Policía Ministerial que el occiso fue asesinado a golpes a manos de desconocidos, por lo que, “las autoridades policiacas profundizan las investigaciones en torno a este horrendo crimen”.

Fue a la altura de la calle Villa Soto la Marina con Villa de Baltasar, en el número 139, de la colonia Riveras del Carmen; en cuya vivienda el cuerpo fue abandonado por él o los asesinos, siendo reportado el caso por vecinos del lugar, los que, “se que se quedaron atónitos al encontrar el cuerpo del embolsado”.

Tras el reporte, al escenario acudieron elementos de la Policía Ministerial, Policía Municipal, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista, el cuerpo se encontraba en la entrada del patio de la vivienda y se encontraba con una bolsa de plástico color negra que usan para la basura.

También se le apreciaron varios hematomas en su cuerpo, de acuerdo con lo informado por Periciales, quienes comentaron que su cuello tenía una fractura producida al parecer por golpes o una caída.

El Ministerio Público, mandó el levantamiento del cuerpo para su trasladado al SEMEFO, donde el médico legista le practicó la necropsia de ley y estará en la espera que sea identificado.

Ningún indicio de los criminales.

Por otra parte, se informó que hasta ayer las autoridades investigadoras, “no tenían el menor indicio que pudiera llevarlas a dar con él o los felones asesinos del desconocido, porque se dijo que al no tenerse la identidad del occiso, es difícil saber por donde iniciar las indagatorias de un crimen como el suscitado”.

Autoridades Ministeriales captados en el lugar donde se encontró “al embolsado”, cuyo cadáver hasta ayer no había sido identificado
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577